Santa Ana, 24 de Febrero.- Como parte de una campaña evangelizadora de las congregaciones del municipio Córdoba, la #IglesiaLuminarDelMundo, participó del 1er. encuentro de la confraternidad de iglesias cristianas, en el que logrando reunirse un total de 12 obras religiosas que en su total sumaron setecientas personas.
Indicó el pastor Edicson Torres, Presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros de las iglesias cristianas del municipio Córdoba, que este eve"orar para que el Reino de Dios se establezca y su gloria descienda".
Y ante la situación que vive el país, refirió que la acción de todo fiel cristiano, es humillarse ante Dios y reconocerle como su Señor y Salvador".
Destacó además el pastor Torres que "cerca de 700 personas, se congregaron durante este encuentro que se desarrolló en la plaza Miranda del municipio; agregó que de todo lo hermoso del servicio fue "ver como juntos proclamamos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro Dios y Salvador."
En este primer servicio de unidad de iglesias cristianas, aseguró, "ha sido el de mayor concurrencia, y en el que la ratificación de que #Dios está haciendo cosas maravillosas en su pueblo es una realidad palpable".
Durante esta campaña evangelista, los pastores de las 12 iglesias presentes, elevaron como ministros del evangelio, una especial oración por #Venezuela, declarando al mundo que es #Cristo quien tiene el control y quien derrama vida, bendición, victoria, y paz sobre nuestro país". Periodista y Foto: Diana Cuevas










No hay comentarios:
Publicar un comentario